Lo primero que debe saber es que no todos los dispositivos de son iguales. Diferentes dispositivos tienen una potencia de procesamiento diferente y tienen una capacidad de respuesta diferente a las opciones de menú.

Por ejemplo, los primeros televisores de Sony con Android TV lucharon para representar la interfaz y responder a las opciones de menú.

Hoy, el Nvidia Protect TV es el estándar de oro para el rendimiento de . Este modelo recientemente recibió una actualización de Android 11.

Google TV es una versión simplificada de

Google TV se basa en el sistema operativo Android y es comparable al teléfono inteligente, pero tiene una interfaz simplificada.

La pantalla de inicio utiliza una interfaz basada en la fila de desplazamiento vertical e incluye filas para ver ahora y descubrir. La interfaz incluye entrada de voz y búsqueda common.

También es capaz de controlar los dispositivos Good Dwelling a través del Asistente de Google. Con cada nueva versión del software program, Google TV obtiene más funciones y capacidades.

Las actualizaciones recientes han agregado soporte de cámara, modo automático de baja latencia para juegos y 4KUI.

Los usuarios también pueden agregar contenido a su lista de observación.

El nuevo software program es una versión Re empacada del sistema operativo Android TV. Funciona en televisores inteligentes, dongles USB y cajas de TV.

Si bien no es un reemplazo absoluto de Android TV, es un paso en la dirección correcta. Al igual que Android TV, Google TV se basa en la tecnología de Google y es suitable con teléfonos Android y dispositivos de desgaste.

Google TV GUI está diseñada para ser más fácil de usar y ayudará a los usuarios a aprovechar al máximo sus televisores.

Lanzamiento del sistema operativo

El sistema operativo Android TV se lanzó en junio de 2014. Combina los beneficios de Android para teléfonos inteligentes con las características de los televisores inteligentes.

La plataforma permite a los usuarios navegar por Web, jugar juegos y acceder al Asistente de Google.

Su popularidad creció rápidamente, y ahora se incorpora a los sistemas operativos de los principales OEM de TV Smart. Está disponible en más de 160 países y se basa en la plataforma Android.

Si bien Android TV es un sistema operativo Good TV in style, ya no es un requisito esencial para los dispositivos de televisión inteligente. Google TV es una versión más avanzada de Android y ofrece una interfaz de usuario más fácil de usar.

Si bien Android TV tiene una gran cantidad de aplicaciones, también presenta el servicio de juego y los comandos de voz de Stadia Cloud Gaming. Además de la plataforma de televisión, Google TV ofrece una pestaña dedicada para transmisiones en vivo.

Los dispositivos de primera generación de Google TVS fueron alimentados por procesadores de arquitectura X86. Sony, Logitech y Samsung fueron los primeros en lanzar dispositivos con alimentación de Google TV. LG, Vizio y Hisense lanzaron dispositivos de segunda generación que admitieron Google TV en 2013.

Más tarde, TCL, ASUS y Netgear anunciaron nuevos dispositivos compatibles con TV Android.

Admite controles remotos habilitados para voz

Lively la función de reconocimiento de voz en su TV Android emparejándola con un management remoto habilitado por voz. Primero, presione el botón de Google Assistant en el management remoto. Entonces, diga las palabras que desea decirle a su televisor. Después de unos segundos, el televisor debe responder con la información apropiada.

Puede hablar con su TV Android con su voz presionando el micrófono en el management remoto y diciendo OK Google.

También puede asignar comandos a diferentes acciones, como activar la música, por ejemplo. Además, el management remoto de voz puede controlar su volumen de televisión. También puede establecer comandos para cambiar los canales.

Otra opción es usar un management remoto basado en Zigbee RF4CE. Estos ofrecen comunicación bidireccional de baja latencia y un micrófono PDM digital.

Este micrófono se puede mantener una distancia bastante del códec de {hardware} sin afectar la calidad del audio. Estos controles remotos también ofrecen una mayor duración de la batería, un rango más amplio y un robo que encuentren mis características remotas.

Roku también es suitable con controles remotos habilitados para voz. Roku admite comandos de voz de Push-to-Discuss, que le permiten controlar el management remoto usando solo su voz.

¡Puedes comenzar a usar esta función diciendo Hey Roku! Una vez que haya establecido esto, puede comenzar a usarlo para navegar por el control remoto. También puede usar el Roku Voice Distant para realizar acciones rápidas.

Otro management remoto habilitado para la voz disponible para Android TV es Google Dwelling. Puede vincularlo con su dispositivo Roku utilizando la aplicación Google Dwelling.

Instale la aplicación y siga las instrucciones en pantalla. Cuando está conectado, también puede usar su voz para controlar ciertas funciones en su televisor, como cambiar el volumen, cambiar de canales y cambiar las entradas HDMI.

Tiene una interfaz simplificada

Google está trabajando en una renovación de la interfaz de Android TV para poner el contenido directo primero en las aplicaciones.

La nueva pantalla de inicio tiene una sección de aplicaciones dedicada para recopilar aplicaciones instaladas. Los usuarios también pueden ajustar el orden en el que las aplicaciones aparecen en su pantalla de inicio. Además, la pestaña Uncover será más easy de usar.

Los usuarios pueden buscar contenido usando el management de voz. El televisor también cuenta con una barra de búsqueda que permite a los usuarios escribir una frase. Una vez que hayan buscado un tema específico, el televisor mostrará resultados de Google Play u otros servicios. Los resultados se presentarán en tarjetas prácticas. Algunas de las aplicaciones son gratuitas.

Android TV también ofrece toneladas de juegos. Google Play Retailer facilita la descarga de juegos y aplicaciones para Android TV. Una función de respuesta lateral también está disponible para el televisor. Si bien es menos conveniente que usar Google Play, a menudo es la única opción para encontrar aplicaciones oscuras que no tienen una tienda oficial.

Android TV también ofrece management de voz. Los usuarios pueden usar el management de voz para navegar a través de la interfaz, o usar botones direccionales e ingresar para controlar varias funciones. Además, un botón de retroceso o inicio lleva a los usuarios a la pantalla anterior. Los usuarios también pueden navegar por el sistema seleccionando la cinta superior, que presenta una lista de aplicaciones instaladas y un enlace a Google Play.

Android TV también está más actualizado que los televisores inteligentes. Sus desarrolladores envían constantemente nuevas actualizaciones a sus aplicaciones y recursos de transmisión de medios. Las actualizaciones están disponibles automáticamente para dispositivos de TV Android conectados a Wifi. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia más personalizada. También tiene una pestaña dedicada para transmisiones en vivo.

Otra ventaja de Android TV es su asistente de Google incorporado. Este software program es capaz de hacer muchas cosas, incluido el ajuste del volumen, verificar el clima y más.

Admite contenido de transmisión y bajo demanda

Android TV puede admitir contenido a pedido y transmitido. El sistema operativo funcionará con ambos tipos de contenido y puede personalizar ambos. Technicolor es un socio importante para la pila de transmisión de Android TV. La pila de transmisión permite una integración suave y eficiente entre los servicios de contenido a pedido y de transmisión. Broadcast Stack es un componente central de Android TV y continuará mejorando con el tiempo.

La interfaz de usuario de Android TV está diseñada para facilitar el descubrimiento de contenido. Cuenta con una interfaz diferente a la de Android, con aplicaciones de medios que se muestran como cintas. En el caso de Netflix, los usuarios verán miniaturas del contenido precise y recomendado. Otra característica clave es la capacidad de registrar múltiples programas a la vez. La aplicación de televisión puede ayudarlo a administrar esto mostrándole qué programas están actualmente en progreso y lo que ha visto recientemente.

Android TV proporciona varias API para ayudar a los fabricantes a construir dispositivos Android que admiten contenido de transmisión y bajo demanda. La entrada de TV HAL ayuda a los desarrolladores a desarrollar dispositivos de TV Android, mientras que la aplicación System TV presenta contenido de TV en vivo. La aplicación de TV de referencia está disponible en el proyecto de código abierto de Android para que los desarrolladores personalicen y extiendan.

La entrada de TV tiene un permiso del sistema Recibe_input_Event. La entrada del TV del sistema se integra con la pila MHEG-5 y recibe intervenciones como códigos clave. Activa la aplicación de transmisión cuando recibe un código clave. Una vez activado, maneja los eventos clave entrantes hasta que el usuario lo descarta.

Android TV también admite el acceso a la tienda de aplicaciones Google Play. El Asistente de Google está integrado en la plataforma. Con él, los usuarios pueden controlar los dispositivos de inicio inteligentes y el contenido de TV con comandos de voz. Android TV también tiene un Chromecast incorporado, lo que hace que sea fácil emitir movies e iniciar el intercambio de pantalla.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo