Te traemos una pequeña resumen de 19 extensiones basadas en inteligencia químico para tu navegador, tanto si usas Chrome como si prefieres Edge, Firefox o Safari. Con ellas, podrás usar ChatGPT y otras IA en tu navegador de forma sencilla.

La mayoría de los servicios que te vamos a enseñar tienen extensiones solo para Chrome, ya que es el navegador más utilizado. Sin incautación, las extensiones de Chrome las puedes usar en otros navegadores basados en Chromium como Microsoft Edge, y además vamos a intentar tener otros servicios para los demás navegadores.

Y como decimos siempre en Xataka Basics, si crees que nos hemos dejado fuera alguna extensión importante, te invitamos a que la compartas con todos en la sección de comentarios. Así, todos los lectores aprenderán de nuestra comunidad de xatakeros.

ChatGPT para Chrome

For Chrome

Como su propio nombre indica, esta es una extensión monopolio para Chrome, que te permite añadir ChatGPT al navegador. Está creada a partir de la API oficial de OpenAI, y te añade algunas funcionalidades que pueden ser interesantes. Para funcionar te pedirá tener una cuenta en OpenAI.

En primer superficie, cuando haces búsquedas en Google, encima de los resultados normales te aparecerá una ventana con la respuesta de ChatGPT. Adicionalmente de eso, además tienes una ventana emergente con la que vas a poder invocar y utilizar ChatGPT siempre que lo necesites para cualquier consulta.

ChatGPT for Google

Y si no te conformas con Chrome, esta es una extensión para añadir ChatGPT a tu buscador que está adecuado además para Edge y Firefox. Su funcionamiento es similar, y cuando hagas una búsqueda te mostrará un cuadro con la respuesta de ChatGPT encima de la del buscador.

A pesar de su nombre, funciona para más de un buscador, concretamente para Google, Baidu, Bing, DuckDuckGo, Brave, Yahoo, Naver, Yandex, Kagi y Searx. Es totalmente regalado, aunque necesitas tener una cuenta de OpenAI para utilizarlo.

Grammarly

Grammarly

Si quieres escribir mejor, esta es la mejor extensión que puedes instalar. Se negociación de un servicio que usa técnicas de procesado de jerga natural para analizar lo que has escrito y corregirlo, de guisa que puedas compulsar tu gramática o mejorar la guisa o la estructura de tu escritura.

Lo mejor de este servicio es que ofrece extensiones para casi todos los navegadores, como Chrome, Edge, Safari o Firefox. Las sugerencias básicas y detección de tono de escritura están interiormente del plan regalado, aunque luego tienes otros planes de plazo con más opciones.

OpenAI Translator

Translator

Se negociación de una aparejo de código extenso, que tiene desde clientes para todos los sistemas operativos hasta extensiones para Chrome o Firefox. Es un traductor que utiliza GPT para realizar las traducciones mediante inteligencia químico.

Aunque en el nombre mencionen a OpenAI, este esquema no tiene ausencia que ver con ellos más allá de que usa la API de ChatGPT. Puede traducir en 55 idiomas diferentes, con modo streaming y posibilidad de personalizar la traducción. Asimismo hay funciones de texto a voz, y capacidad de copiar las traducciones.

HyperWrite

Hyper

Se negociación de una alternativa que es un asistente de escritura. Te hace sugerencias para terminar tus frases, exploración sinónimos y se adapta a tu guisa de escribir. La parte negativa es que, en este caso, la extensión solo está adecuado para Chrome.

22 funciones y cosas que puedes hacer con ChatGPT para exprimir al máximo esta inteligencia artificial

Youtube Transcript AI Summary

Transcript

Se negociación de una extensión que está adecuado en varios navegadores como Chrome, Firefox y Edge, y que permite transcribir el contenido de los vídeos de YouTube que veas. Asimismo vas a poder hacer resúmenes del contenido que aparece en el vídeo.

Todo esto se consigue mediante las opciones de transcripción y extracto de contenidos de ChatGPT. De hecho, la extensión te permite usar prompts para modificar la guisa en la que se hacen los resúmenes. Es una extensión gratuita, aunque con algunas opciones de plazo.

Copyleaks AI Content Detector

Copyleaks

Una extensión monopolio para Google Chrome, que te permite identificar quién ha escrito un contenido que te encuentres en un foro o una web. Podrás asimilar si el contenido lo ha creado una persona o una IA como ChatGPT.

Enlace: Chrome Web Store

Kome

Se negociación de una interpretación adecuado para prácticamente todos los navegadores, y que integra un asistente de inteligencia químico que mejoría tu experiencia con funciones online con las que puede ayudarte. Puedes hacer preguntas simples, o interactuar con el contenido de la página que visitas.

La parte negativa es que es un servicio de plazo, en el que tendrás que enriquecer una cuota mensual para poder usar opciones como resumir el contenido de una web, tomar notas, escribir con IA, etcétera. Sin incautación, hay una interpretación arbitrario que tiene algunas funciones básicas.

Fireflies

Fireflies

Se negociación de un servicio basado en inteligencia químico que además tiene extensión para navegador, aunque en este caso es solo para Chrome. Se negociación de un complemento para tus reuniones por videoconferencia. Lo que hace esta extensión es tomar notas automáticas de lo que se dice en las reuniones a las que asistes.

Puedes grabarlas, transcribirlas, hacer búsquedas interiormente de lo que se ha dicho, y compartirlas. Tiene una interpretación gratuita con cierto divisoria en la cantidad de reuniones, pero que es suficiente para muchos casos. Esta IA es compatible con las reuniones en Meet, Teleobjetivo, Teams, Google Voice y cualquier otra webapp.

Arcwise AI

Arc

Esta extension te añade un copiloto de inteligencia químico para las hojas de cálculo. Con esta aparejo, podrás crear fórmulas, hacerle preguntas sobre el contenido, pedirle que te explique o te resuma el contenido de tus hojas de cálculo de Google. La parte negativa es que solo está adecuado para Chrome.

26 proyectos basados en ChatGPT: alternativas de Inteligencia Artificial para crear textos, webs, partidas de rol y más

Otter.ai

Otter

Se negociación de otra extensión para navegador que está dedicada a transcribir las reuniones que hagas por videoconferencia, encima de chats en militar. Transcribe el texto de tus conversaciones, de forma que identifiques quién dice qué, y vas a poder editarlas.

Este servicio tiene apps para móvil, pero además una extensión para Chrome. Su interpretación arbitrario ofrece transcribir 300 minutos al mes, 30 por conversación, pero luego tienes sus versiones de plazo con un longevo divisoria y más opciones.

YouTube video summary by ChatGPT

Youtube

Se negociación de una extensión para Chrome, que lo que te permite es hacer un extracto de lo que se dice en un vídeo de YouTube. Lo único que tienes que hacer es instalarla y reproducir un vídeo, y se creará una transcripción que vas a poder utilizar.

Adicionalmente de esto, la extensión además te va a permitir hacer un extracto del contenido del vídeo, de forma que no necesites verlo completo para asimilar lo que se dice en él. Lo malo es que es solo para Chrome, aunque puede resultar muy útil.

Compose AI

Compose

Esta es una extensión gratuita para Google Chrome, que desafortunadamente no está adecuado para otros navegadores. Lo que hace es asistirte a la hora de escribir textos.

Compose AI puede componer todo tipo de escritos, autocompletar textos o frases sin terminar, o cambiar una frase para que se entienda mejor. Asimismo puede escribir o reponer correos automáticos por ti, todo ello aprendiendo tu forma de escribir.

TweetGPT

Tweet

Es una extensión de código extenso creada para Chrome. Lo que te permite es automatizar tu cuenta de Twitter, pudiendo crear varios tipos de comentarios de forma cibernética. Sí, te puedes convertir en un bot de Twitter y despabilarse realizar respuestas de humor, inteligentes o de muchos otros tipos, todo de forma cibernética.

Enable Bing AI for Firefox

Enable

Cuando vas a entrar a la web de Bing Chat con algunos navegadores, esta te dice que necesitas utilizar Microsoft Edge para poder utilizar su IA. Esta extensión te permite usar el Chatbot de Bing desde Firefox sin exigencia de acogerse a Bing.

Es una extensión gratuita, aunque la parte negativa, como puedes imaginar, es que es monopolio para Firefox. Pero si eres heredero de este navegador seguro que te interesa probarlo.

17 cursos y tutoriales de ChatGPT online y gratis para mejorar prompts y el uso de la inteligencia artificial

Enhanced ChatGPT

Se negociación de una extensión de código extenso, aunque monopolio para Chrome. Lo que hace es añadir nuevas funciones a la interfaz de ChatGPT, como la de exportar tus chats en Markdown, o tener plantillas de prompts para ayudarte a mejorar tus peticiones.

Voilá

Voila

Se negociación de un asistente supuesto para los navegadores Chrome, Edge y Firefox. Su cometido es el de permitirte usar ChatGPT en cualquier página web, solo con entrar en ella y desplegar la extensión.

Esto te va a permitir hacer consultas generales, pero además vas a poder analizar y mejorar tu escritura, crear contenido de forma sencilla o incluso crear o reponer a correos electrónicos.

ChatGPT Box

Inabox

Y terminamos con ChatGPT Box, una extensión que te permite invocar a ChatGPT en cualquier página en la que estés. Con ella, puedes resumir contenidos y hacer tareas con solo realizar un clic derecho sobre un medio ambiente. Adicionalmente, se integra con varias webs como GitHub, Reddit o YouTube.

El gran aliciente de esta extensión es que es compatible con Safari, encima de Edge, Chrome y Firefox. Normalmente el navegador de Apple suele quedarse fuera, y esta sería una excepción. Asimismo permite insertar respuestas de ChatGPT en los resultados de búsqueda de Google.

Imagen de portada | Foto de Matheus Bertelli

En Xataka Basics | OpenAI Classifier: qué es, cómo funciona y cómo usar este detector de textos hechos con ChatGPT

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo